Desoxidante base acuosa
Remeueve los óxidos impregnados sobre cualquier superficie.
Es un desoxidante líquido diseñado para remover óxidos que se hayan formado sobre metal, madera. Baldosas y superficies pintadas, etc. VENTAJAS- -Aplicándolo sobre superficies pintadas, no las decolora ni las hace perder su tono.
- -Puede utilizárselo en la limpieza de todos los accesorios de acero inoxidable, aluminio, bronce y cobre.
- -Si el desoxidante se deja secar sobre superficies de hierro, se formará una capa blanca plomiza que protege contra oxidación, ya que actúa como un fosfatizante.
- -Antes de usar el desoxidante, asegúrese de que la superficie se encuentre limpia y libre de grasa, pintura e incrustaciones, a fin de lograr una mejor impregnación. Generalmente se recomienda usar hasta 3 partes de agua por 1 parte del producto.
- -Puede aplicarse con un cepillo, trapo o brocha, remojando constantemente la superficie donde es usado, evitando que se seque hasta que haya eliminado todo el óxido y finalmente enjuagar la superficie con abundante agua.
- -También puede usarlo como antioxidante cuando al aplicarlo puro sobre una superficie de hierro, se lo deja secar hasta obtener una capa blanca grisácea altamente resistente al oxido y una mejor adhesión para la pintura.
- -Por ser un producto de naturaleza ácida durante aplicación, usar con guantes y gafas.
- -En caso de salpicadura en la piel, lavarse con jabón y abundante agua. No debe ingerirse.
- -Forma: Líquida
- -PH (puro): 0.0
- -Miscibilidad:Completa con agua
Share